ASOCIACIÓN SILVESTRISTA CASTELLÓ
ASOCIACIÓN SILVESTRISTA CASTELLÓ

Nuestra asociación

Hemos fundado esta asociación para poder disfrutar en común de nuestro hobby y hacerlo más accesible al gran público. Nuestro grupo está compuesto por personas de todas las edades a las que les gusta conversar para compartir sus intereses y hacer amigos.

Siempre es una alegría que lleguen socios nuevos y traigan a nuestras filas un soplo de aire fresco. Ánimese y venga un día a visitarnos: ¡será un placer conocerle!

Nos reunimos regularmente en diferentes actos en los que, sentados amigablemente los unos con los otros, intercambiamos ideas y tomamos decisiones importantes para nuestra asociación. Nos encantará que se una a nosotros y tome parte en una animada discusión entre aficionados.

Su persona de contacto

Juan Gascón

Asociación Silvestrista Castelló

12006 Castellon

Fax:

Correo electrónico:

info@asociacion-silvestrista-castello.es

ASOCIACIÓN SILVESTRISTA CASTELLÓ

info@asociacion-silvestrista-castello.es

FORO

Hemos creado un nuevo foro, entra y participa

Pulsando en este enlace.

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información o descargue nuestro formulario de inscripción. ¡Le esperamos!

Estadisticas web

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de Internet.

Esta página esta creada

el día 8 de Enero 2010